Las 10 mejores canciones de... la historia

Dicen que para gustos los colores. Hoy quiero compartir, con los pocos que entran por aquí, la lista que incluye las canciones que, a mi parecer y teniendo en cuenta mis gustos, son las diez mejores canciones en lengua inglesa de toda la historia. Ahí es poco. Ya he dicho antes que los gustos son muy variados, y por lo tanto , cada uno tendrá su propia lista. Así pues, más que imponer esta lista y declararla universalmente como "la lista", lo que pretendo es compartirla con vosotros y esperar que alguno se anime a comentar esta entrada poniendo sus preferencias y creando su propia tracklist con sus 10 mejores canciones. Así pues, mis diez elegidas son las siguientes:


1- Creep - Radiohead

2- Imagine - John Lennon

3- Knocking On Heaven's Doors - Bob Dylan

4- Just Like Heaven - The Cure

5- Let It Be - The Beatles

6- Roxanne - The Police

7- Bohemian Rhapsody - Queen

8- Living On A Prayer - Bon Jovi

9- More Than A Feeling - Boston

10- Come As You Are - Nirvana


Como veis, es una lista variada, pero que aglutina y sintetiza mis gustos musicales. Un abrazo.


J


Entradas relacionadas:

- Las 10 mejores canciones de... la historia II